Funcedi

Escríbenos:  (300) 315-9618   info@funcedi.org   

Llámanos: +57 (601) 390-7147.

Síguenos

Vincúlate como empresa

Tienes una gran oportunidad de ayudar a cambiar muchas vidas

Las barreras de acceso que padecen los pacientes para obtener atenciones médicas en Colombia cobran vidas. La oportunidad y rapidez en el diagnóstico de cáncer digestivo puede aumentar hasta en un 90% las probabilidades de supervivencia y reducir las secuelas de esta enfermedad. 

 

¡Conviértete en nuestro aliado!

 

  1. Realizamos alianzas con empresas para desarrollar campañas con enfoque social o acompañar un producto, siempre y cuando no atente a nuestros principios, nuestra filosofía y brinden una enseñanza de prevención y diagnóstico oportuno.
  2.  Realizamos alianzas o convenios con prestadores de servicios de salud que tengan la posibilidad de prestar servicios médicos como: valoraciones médicas especializadas, ayudas diagnósticas o terapéuticas e intervenciones que permitan lograr un diagnóstico preciso y de calidad para los pacientes.
  1. Como empresa también puedes realizar donaciones de una determinada cantidad de dinero la cual es consignada en alguna de nuestras cuentas bancarias (ITAU cuenta Corriente #040471534) o a través del siguiente link de pago Boton

Por ser una entidad sin ánimo de lucro, FUNCEDI invita a los empresarios, a que realicen donaciones a nuestra Fundación. Estos recursos son destinados a la prestación de servicios médicos a las personas menos favorecidas en Colombia. Adicionalmente tu empresa obtendrá  beneficios tributarios como la deducción del 100% de la donación que realices sin exceder el 30% de su renta Líquida, este beneficio está soportado por el Art 125 del E.T.

Llena este formulario e iniciemos el proceso de trabajar juntos por la salud de los colombianos. 

O si prefieres, comunícate con nosotros. ¡Estaremos felices de resolver tus dudas! 

  • Formulario de contacto
  • Información de contacto
escrbenos por WhatsApp