VINCÚLATE

Empresa

 

Únete a esta red de amor y contribuye a mejorar la calidad de vida de un beneficiario de nuestra fundación.

1. Realizamos alianzas con empresas para desarrollar campañas con enfoque social o acompañar un producto, siempre y cuando no atente a nuestros principios, nuestra filosofía y brinden una enseñanza de prevención y diagnóstico oportuno.

 2. Realizamos alianzas o convenios con prestadores de servicios de salud que tengan la posibilidad de prestar servicios médicos como: valoraciones médicas especializadas, ayudas diagnósticas o terapéuticas e intervenciones que permitan lograr un diagnóstico preciso y de calidad para los pacientes.

 3. Como empresa también puedes realizar donaciones de una determinada cantidad de dinero la cual es consignada en alguna de nuestras cuentas bancarias (ITAU cuenta Corriente #040471534) o a través del siguiente botón de pago Boton

 Por ser una entidad sin ánimo de lucro, FUNCEDI invita a los empresarios, a que realicen donaciones a nuestra Fundación, donde estos recursos son destinados a la prestación de servicios médicos a las personas menos favorecidas en Colombia. Adicionalmente tu empresa obtendrá  beneficios tributarios como la deducción del 100% de la donación que realices sin exceder el 30% de su renta Líquida, este beneficio está soportado por el Art 125 del E.T.

Formulario para Vinculación

 

Calle 127 #13 96 of 306

Llamenos 308 6786